Plantilla de Halloween para niñas

Plantilla de Halloween para que edites con photoshop con la foto de tu hija de recuedo de su disfraz. descarga la plantilla aquí

Tarjeta de Halloween

Otra entretenida tarjeta de Halloween para que te juntes con tus amigos a buscar Dulces

 NO OLVIDES DECIR
(DULCE O TRAVESURA)

Invitaciones para la Fiesta de Halloween

una invitacion para que invites a tus amigos a pedir dulces ....

Invitaciones para la Fiesta de Halloween

Una linda tarjeta de halloween para que invites a tus amigos a la fiesta o a pedir dulces ....

Las invitaciones para la Fiesta de Hallowen



Una vez que conoce el presupuesto con el que cuenta, ya puede confeccionar la lista de invitados. El número de personas a las que puede invitar de acuerdo con el dinero que tiene para las diversas partidas
Anote cualquier incidencia o cambio en su lista de invitados. Confirmaciones, nuevas incorporaciones, bajas, etc. Tiene que tener bien controlado a quien ha invitado, quien va a acudir y quien no, etc.
Si quiere que su fiesta sea un éxito, recuerde en la invitación que todos los asistentes deben ir disfrazados.
aca te dejo unas invitaciones de Halloween.

Fiesta de Halloween

La fiesta de Halloween, se celebra en la noche del último día de Octubre, víspera de la fiesta de todos los Santos, el uno de Noviembre. Es la fiesta del miedo, las brujas, las calabazas, las bolas de cristal, los búhos y, en general, de los disfraces más tétricos.
Esta fiesta, en algunos países como España, apenas cuenta con tradición alguna siendo una mera "importación" de lugares tales como los Estados Unidos, donde Halloween no deja de ser otra tradición y "negocio" al igual que otras muchas fiestas celebradas a lo largo del año.
Pero dejando a un lado si es o no comercial, organizar una fiesta de Halloween es algo más que organizar una simple fiesta de disfraces. Si quiere ser fiel a una fiesta tradicional de Halloween deberá respetar algunas tradiciones como: no pueden faltar las calabazas, los dulces para los niños (llaman a las puertas diciendo la famosa frase "trick or treat" - truco o trato -), etc.

Plantilla de Halloween gasper

Aca les dejo esta linda plantilla photoshop para editar 
con la foto del disfraz que uso su hijo(a) el dia de Halloween puedes descargarla Aquí.

Plantilla de Halloween

Aca les dejo esta linda plantilla photoshop para editar 
con la foto del disfraz que uso su hijo(a) el dia de Halloween puedes descargarla Aquí.

CD de Doki

Aca les dejo un mp3 de Doki tiene 14 temas
para el cumpleaños de tus hijos descarga cd infantil aquí

Como organizar una fiesta de cumpleaños

Te presentamos una sencilla lista de pasos de como poder organizar una superfiesta para tus regalones, que te permita en muy poco tiempo organizar con éxito tus fiestas,
Esta lista sugiere unas fiestas con la temática del personaje que más le agrade a tu hijo(a).

Paso 1. elejir la fecha de la celebración.

Como primer paso debes determinar la fecha ideal para festejar a tu hijo (a), ya que no todos los cumpleaños caen justo en fin de semana ya sea un día viernes o un día sábado. Al momento de seleccionar la fecha procura sea  cercano a la quincena, ya que muchas personas se sienten apenadas o incomodas cuando están algo cortas de dinero y no asisten a las fiestas.

Paso 2. Elección del tema o personaje principal de la fiesta.

Elegir el motivo en torno al cual girará toda la fiesta, desde las invitaciones hasta las sorpresas, debiendo ser el personaje o cosa que te guste para tu pequeño si es que es toda vía el no decide , y si el es más grandecito, él mismo lo solicitará.

·         Las princesas: Cenicienta, Blancanieves, la Bella durmiente
.
·        Personajes de la televisión y cine: Backyardigans, lazy town, Piratas del Caribe, Rosita Fresita, Dora la exploradora, Ratatuille, Transformes, Power Rangers, Bob Esponja, Buscando a Nemo, La era de hielo. Winnie the pooh, Baby Disney, Plaza Sesamo, El mundo de Elmo,  Barney, La Sirenita, Barbie.
·
Genéricos: Circo, Parque de diversiones, Muñecas, Osos, Autos, Vaqueros, Flores, Granja, Carros, Aviones, Fútbol, Equipos de futbol como (America, chivas, Pumas).

Paso 3. Presupuesto.

Debes conocer tus limitaciones por lo que poner un límite del dinero que asignarás a los preparativos de la celebración es útil para comenzar.

Paso 4. Cantidad de Invitados.

Una vez decidida la fecha, determina la cantidad de personas que invitaras, así podrás poner un limite antes de iniciar la lista y ser un poco mas considerada ahora la invitar gente de más, aquí calcula  cuantos niños, niñas y adultos asistirán a tu reunión, haz una lista, para así saber con exactitud los requerimientos de bebida, platos, vasos, servilletas, gelatinas o comida en general, dulceros, recuerdos, rifas, premios, y más.

Puede que sea una reunión pequeña y con tus amigos de confianza, pero nunca falta que se te pasó invitar personalmente a alguien o le pasaron la voz el último día. Será mejor que tengas la atención de invitar a todos con anticipación y solo haciendo la lista con tiempo tendrás a todas las personas disponibles con sus números de teléfono a la mano.  Recuerda que en cualquier tipo de evento social ?Fiesta o Reunión? siempre tendrás un 20% de invitados que no podrán asistir a tu evento, esto para que contemples un colchón por que nunca faltan invitados de más.
Aca en el tarjetita feliz te ofrecemos las tarjetas de tus personajes favoritos totalmente gratis.


Paso 5. Determinar el lugar donde será la fiesta.

Muchas veces no podremos contar con un presupuesto muy amplio por lo que de él dependerá en gran medida la elección del lugar donde celebraras el cumpleaños de tu pequeño.

El lugar a elegir dependerá además del presupuesto,  de la cantidad de invitados que vamos a tener, de los elementos decorativos y juegos que incluiremos. por lo que deberás considerar los siguientes lugares

1.    Hacerlo en la casa propia o la casa de un familiar.
2.    Alquilar un área de algún club.
3.    Alquilar un jardín o  estancia infantil.
4.    Alquilar un local.

No debes olvidar la renta de mesas y sillas, ya que es incómodo tener que estar sacando asientos de la manga cuando empieza a llegar la gente a la fiesta y no hay donde acomodarla. Mejor renta un servicio de mesas y sillas.



Paso 6 Lista Para Las Compras.

Por lo regular en todas las fiestas  necesitaras comprar lo siguiente:

Atuendo del niño para ese día especial. Por lo regular todas queremos que nuestro niños luzcan espectaculares ese día tan especial, o a veces ellos mismos nos solicitan que desean vestir ese día tan especial, muchas veces es ropa común otras muchas son disfraz del personaje de su elección, por lo que deberás cotizar en varios lugares y elegir la mejor opción en calidad y precio, si eres hábil con la costura podrás hacerlo tu misma.

Invitaciones, estas las puedes adquirir ya impresas de las comerciales o bien si tienes la posibilidad de personalizarlas en la computadora con el personaje o tema de la fiesta, o si deseas algo más personal y original podemos ayudarte a hacer digitales con la foto de tu pequeño.


Letreros de feliz cumpleaños: Estos los podrás colocar como decoración del salón de fiestas o de tu casa o lugar donde hagas tu recepción, te sugiero coloques uno en la entrada y otro en la parte de atrás de la mesa de honor donde va el pastel y los regalos. Si así lo deseas también en las partes laterales del salón para decorar aun más.

Piñatas. Es el elemento en donde los pequeños se divierten más sin duda alguna, y también a veces los grandes existen de diferentes tipos, peluditas de papel china, o pintadas a mano,  de papel crepe, entre otras, estas varían en precio de acuerdo al estilo y tamaño, también las puedes ocupar para decorar,  colócalas sobre la mesa del pastel en los costados para que adornen y después las rompan los pequeñines No olvides también tener a al mano el Palo de la piñata.

Música para amenizar el evento: La música contribuye a la ambientación de la fiesta, así que dependiendo de la magnitud de la celebración, contrata música ya sea en vivo o planeada. Te recomiendo si existe la música del personaje del cual harás  la fiesta la adquieras para que coincida todo del mismo tema, si es de Backyardigans ya puedes encontrar sus canciones  en español en nuestro e-shop o preguntanos por ellas en cualquiera de nuestras publicaciones.

                                                         
Regalos o premios : Te sugiero si no encuntras fácilmente premios del perosnaje y no deseas gastar mucho, compres lapiceras o loncheras sencillas sin ningún dibujo animado y colocale las calcomanías del personaje del tema de tu fiesta, o bien simpre encontraras el vaso plato y cantinflora del peronaje , puedes aramr un kiyt by obsequiarlo como premio, también te sugiero, planillas  de calcomanías,peluches,  mantelitos individuales para la comida.

Centros de Mesa 
Puedes colocar en una base redonda de globos, en el centro un globo de 18? de Backyardigans inflado con gas helio y a los costados 2 estrellas de globo metálico del color de algún personaje, colócales currie en los globos y papel china para decorar.


Plantilla de Ben 10

Plantilla de ben 10 para editar con photoshop y poner las fotos de tu hijo con su personaje favorito descargar aquí