Doki y sus Amigos (Discovery Kids)

Discovery Kids es el primer y único canal que tiene programación exclusiva para niños preescolares las 24 horas del día y los 365 días del año, se inició en enero de 2003 y en el 2005 renovaron su imagen introduciendo a la mascota oficial del canal: Doki, un perrito dulce, inteligente y muy curioso que guía a los niños a descubrir nuevas cosas y ya se ha ganado la simpatía de los niños y los padres

Doki y sus Amigos

Doki no tiene un programa, sólo cuenta con un espacio llamado “Doki Descubre” que se transmite durante los comerciales de la programación de Discovery Kids, en el cual guía a los pequeños a descubrir nuevas cosas: Cómo combinar colores, limpieza diaria, de dónde se obtienen las frutas, viajando por el fondo del mar, la leche y sus derivados, cómo se hace el pan, etc

Baby shower


El baby shower es una reunión donde mayormente se les invita a mujeres y por supuesto con la presencia del futuro padre, aunque en la actualidad muchas veces la reunión es mixta asisten hombres y mujeres, ya sean amistades o familiares, en esta ocasión les daremos los mejores consejos para que esta reunión sea exitosa…

Bob Esponja

Bob Esponja Pantalones Cuadrados, es una tierna y divertida esponja que vive en Fondo de Bikini (una peculiar ciudad que se encuentra en el fondo marino), todos los días se levanta muy temprano para ir a trabajar al restaurant `` El Crustáceo Cascarudo´´, en donde se encarga de freír las deliciosas y exquisitas Cangreburgers. Nuestro simpático personaje tiene como vecinos al huraño y terco Calamardo Tentáculos (un calamar de mar) y a Patricio Estrella (una Estrella de Mar), el cual es su mejor amigo y cómplice de todas las aventuras de éste. También encontramos en esta ciudad a Arenita Mejilla, una audaz y valiente ardilla que necesita un casco para vivir bajo el agua y tenemos también a Don Cangrejo quien es el jefe del restaurant donde trabaja Bob Esponja .

BOB ESPONJA

¿Están listos chicos?
¡Sí, Capitan, estamos listos!
¡No los escucho!
¡Sí, Capitan, estamos listos!
Uuuuuuuuuuuuu...
Vive en una piña debajo del mar
¡BOB ESPONJA!
Su cuerpo absorbe y sin estallar
¡BOB ESPONJA!
El mejor amigo que podrías desear
¡BOB ESPONJA!
Y como aun pez le es fácil flotar
¡BOB ESPONJA!
¡Todos!
¡BOB ESPONJA!
¡BOB ESPONJA!
¡BOB ESPONJA!
El es Bob....¡Esponja!

Bob Esponja y Patricio

"La razón por la cual el público adora a Bob Esponja es porque él es un personaje que no se percata del mundo que lo rodea... Los niños y los adultos realmente se sienten atraídos hacia él. Pienso que se debe en parte a que el mundo se ha convertido en un lugar muy complicado, que atemoriza, tanto así que ocasionalmente todos quisiéramos no percatarnos de lo que sucede a nuestro alrededor"

Bob Esponja

Bob Esponja es una esponja de mar que vive con su mascota, el caracol Gary, en los dos cómodos y bien amueblados cuartos de una piña. Bob ama en forma inusual su trabajo como cocinero en El Krustáceo Kascarudo. Es lo más optimista, formal y bien intencionado que puede llegar a ser una esponja de mar; pero a pesar de su buena voluntad, es de los que se meten sin querer en grandes líos, arrastrando generalmente trambién a los que lo rodean. Mientras más se esfuerza por arreglar las cosas, todo le sale cada vez peor y peor... lo que llamamos un desastre. Sin embargo, Bob Esponja siempre mira el lado bueno de la vida, y esa manera tan positiva y entusiasta de verlo todo, lo hace ser un personaje absolutamente adorable.

Mundi (Discovery Kids)

El 22 de abril, el Día Mundial de la Tierra, llegó Mundi a Discovery Kids. El nuevo personaje del canal que junto a Doki emprenderá increíbles jornadas de exploración y descubrimiento del mundo.La creación de Mundi obedece en parte al compromiso que Discovery Kids tiene de educar y contribuir a la creación de hábitos saludables desde temprana edad, lo cual es una característica importante en los contenidos que se transmiten a través de las diferentes plataformas. En los intersticiales, que salen al aire a partir del 22 de Abril, Mundi lleva a los pequeños en recorridos que son una verdadera celebración de la belleza de nuestro planeta.

Doki

Doki También es el encargado de presentar los programas y participa en las promociones de los mismos, ya se le ha visto compartiendo la pantalla con Sportacus y Stephanie de Lazytown, donde intenta hacer el “gran salto” de Sportacus enseñándonos a ser perseverantes en lo que queremos lograr.

Además también sirve de guía y participa en la página web de Discovery Kids, donde forma parte de juegos, experimentos y actividades que aparte de divertir mucho a los niños también les enseñará cosas nuevas.

DOKI DESCUBRE

DOKI DESCUBRE

Doki, un perrito dulce, inteligente y muy curioso que guía a los niños a descubrir nuevas cosas y ya se ha ganado la simpatía de los niños y los padres.
Doki no tiene un programa, sólo cuenta con un espacio llamado “Doki Descubre” que se transmite durante los comerciales de la programación de Discovery Kids, en el cual guía a los pequeños a descubrir nuevas cosas: Cómo combinar colores, limpieza diaria, de dónde se obtienen las frutas, viajando por el fondo del mar, la leche y sus derivados, cómo se hace el pan, etc.

La Bella y La Bestia

"La Bella y La Bestia", el clásico que Walt Disney nos preparó para el año 1991, es aún hoy, para muchos, la mejor película de la factoría. La historia de amor entre Bella y Bestia, más allá de la apariencias físicas, y en la compañía de personajes tan singulares como Lumiere, Din Don, Gastón, Sra. Pots... caló hondo en los corazones de millones de espectadores en todo el mundo. No en vano recaudó en sus siete primera semanas, y sólo en Estados Unidos, más de 142 millones de dólares. La bella y la Bestia gustó por igual al público y a la crítica, consiguiendo seis nominaciones a los premios Oscars, de los que finalmente se quedaría con 2, Mejor Canción y Mejor Música Original. Eso sí, fue la primera película de animación que optó al Oscar en la categoría de Mejor Película.

Zakumi

Zakumi es la mascota del Mundial de Sudáfrica 2010, un tigre muy simpático. Y tiene su propia serie animada. La historia cuenta que Zakumi juega en el equipo local de Twister Speedster en la categoría junior. Tiene dos amigos que juegan al fútbol en el mismo equipo DESSonny. Los tres comenzarán a viajar por las distintas ciudades del país, jugando partidos y victoria tras victoria se acercarán a su sueño: presenciar la final del Mundial de Sudáfrica. 

Minnie


Minnie

Minnie nació en 1928 por la necesidad de buscarle una compañera a Mickey; su verdadero nombre es Minerva y llegó para sustituir a Oswald el Conejo Afortunado. Gran elección, ya que el personaje no sólo cuajó a la perfección entre la audiencia de la Disney, sino que con los años se ha afianzado hasta el punto de tener entidad propia y de convertirse en ídolo e inspiración de niños y mayores. En su primera aparición, en una historia llamada ‘Plane Crazy’, Minnie apenas lucía una simple enagua blanca y su aspecto se asemejaba, muy simplificado, a los de las chicas Flapper de los locos años veinte. Con el tiempo, su dibujo ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos, y ya la hemos podido ver vestida casi de cualquier cosa, aunque su look más famoso es con su vestido rojo con puntos blancos y zapatos amarillos.

Mickey

Esta especie de ratón humanizado fue creado durante un viaje en tren que Disney realizaba con Lillian, su esposa, de California a Nueva York. Esos días, el joven Walt estaba irritado: había descubierto que una pequeña cláusula de su contrato le privaba de los derechos de autor de su primer éxito: Oswald, el conejo de la suerte, un monigote inspirado en los tebeos en blanco y negro de la época, con la cara blanca, el cuerpo negro, pantalones cortos, guantes y zapatos amplios. Oswald y Mickey sólo se diferenciaban en las orejas, el rabo y el morro. Era evidente que el hábil Disney se calcó a sí mismo. Su venganza estaba servida.
El primer impulso de Walt fue llamar a su ratoncito Mortimer, nombre que a su esposa le pareció demasiado pretencioso, y le sugirió el más cercano de Mickey.

Mickey Mouse

Mickey Mouse (también Ratón Mickey o Ratón Miguelito) es un personaje de disney ficción emblema de la compañía Disney. Creado en 1928, este antropomórfico ratón tiene un origen disputado. La leyenda oficial explica que fue creado por Walt Disneytren, y que su nombre inicial fue Mortimer, pero que cambió a Mickey a petición de su esposa, Lillian. Según Bob Thomas, la leyenda del nombre es ficticia, y cita el caso de un personaje llamado Mortimer Mouse, que nació en 1936, tío de Minnie Mouse. La versión más verosímil es que el personaje fue creado por el dibujante Ub Iwerks, a petición de Disney, para compensar la pérdida de los derechos de Oswald, el conejo afortunado, a manos de la Universal. Lo cierto es que Mickey no es más que una variación del personaje de Oswald. A Walt Disney hay que atribuirle tanto la voz del personaje (le dio voz durante 17 años) como la personalidad y el carácter del ratón: durante un viaje en

Goofy

Dippy Dawg, tal como fue llamado por los artistas de los Estudios Walt Disney era un miembro de la audiencia. Él molestaba constantemente a los demás espectadores por pelar y comer ruidosamente maníes o cacahuates y por reirse estrepitosamente, hasta que dos de ellos lo golpean con sus bolsos.
Esta primera versión de Goofy tiene otras diferencias más allá del nombre con el personaje que resultaría más tarde. En esta animación luce como un viejo, con barba blanca, la cola prominente y sin pantalones o ropa interior. Por otro lado, este corto ya contaba con la risa distintiva del personaje. Ella fue realizada por el actor vocal VAnce DeBar Colving, más conocido como Pinto Colving, quien haría la voz de este personaje hasta el año 1965

Goofy

Goofy es un personaje de ficción creado por Art Babbitt de los estudios de Walt Disney. Es un perro de características antropomórficas y es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse. Padre de Maximiliano "Max" Goof, en lugar de los sobrinos que tiene la mayoría de los personajes (Mickey, Minnie, Donald..)
Su primera aparición fue el 25 de mayo de 1932 en Mickey Revue. Este corto de animación dirigido por Wilfred Jackson muestra a Mickey Mouse, el caballo Horacio y a la vaca Clarabella cantando y haciendo un espectáculo de baile. En esta época, los cortos de Mickey y su pandilla animada hacían canciones y números bailados casi rutinariamente. Lo que le daría a esta animación un carácter distintivo fue el debut de un nuevo personaje, cuya forma de actuar serviría como fuente de chiste.

Goofy

La primera vez que el simpático perro Goofy protagoniza un largometraje de animación. Goofy tiene la desafortunada idea de llevar a su hijo Max a pescar, pero éste, que teme convertirse de mayor en un ser tan tonto como su padre, tiene otros planes. Ha quedado con la bella Roxanne, que por fin ha accedido a salir con él. Pero Goofy no está dispuesto a permitir que su hijo ignore el arte de la pesca.

Daisy

Daisy, la simpática novia del pato Donald, unos de los personajes más conocidos del mundo Disney,