LazyTown


LazyTown es una serie de televisión infantil, creada por Magnús Scheving, campeón de acrobacias y Director ejecutivo de LazyTown Entertainment que también actúa en el show. La serie está realizada en Islandia (donde es conocida como Latibær); el casting de LazyTown está conformado por miembros de Estados Unidos e Islandia, la serie es producida por LazyTown Entertainment y LazyTown Team. En Estados Unidos repeticiones del programa de Nick Jr. salieron al aire en CBS desde el 18 de septiembre, 2004 al 9 de septiembre, 2006. El programa ha sido muy exitoso.

Stephanie

Stephanie Caracterizado por Julianna Rose Mauriello: Ella inspiró a los ciudadanos (y más importante, a los niños) de LazyTown a no ser perezosos. Ella tiene 8 años y su cabello es rosado, como igualmente toda su ropa. Ella llega LazyTown a visitar a su tío, el alcalde del pueblo. Al principio, a pesar de todos los intentos de Stephanie, ella no podía animar a los demás a jugar. Pero cuando ella pidió ayuda a Sportacus, todo el pueblo trabajó junto para hacer a LazyTown el mejor lugar donde vivir.

Sportacus

Sportacus Caracterizado por Magnús Scheving: El héroe del show; él es de "una isla en el mar del norte". Sportacus incentiva a los niños de LazyTown a comer frutas (las cuales él les dice sport-Candy) y jugar afuera en lugar de quedarse en sus casas. Él quiere asegurarse que LazyTown sea feliz, y sabe que se debe estar en forma y saludables para lograrlo. Sportacus está constantemente haciendo actividades físicas, y hasta hace gimnasia sólo para ir de un lugar a otro. Los niños tienen que enseñarle a relajarse. Sportacus es el número diez de los superheroes, ya que en los primeros capítulos Stephanie le pregunta si es el número nueve, pero él le dice que es el diez.

Robbie Rotten

Robbie Rotten Caracterizado por Stefán Karl Stefánsson: El antagonista del show. El intenta hacer que los niños coman comida basura y siempre está planeando algo para que Sportacus deje LazyTown. Él quiere estar seguro de que LazyTown se mantenga perezosa como solía serlo antes de que Sportacus y Stephanie llegaran. Robbie ha creado distintos tipos de planes, y a veces está muy cerca de ganar, pero Sportacus siempre se las arregla para salvar el día con la ayuda de Stephanie y sus amigos. La cantidad de esfuerzo que este campeón de la inactividad pone en sus planes es irónica; él podría ser el MÁS activo en LazyTown. Aunque muchos piensen que es un malvado villano, él se refiere a él mismo como "un simple chico incomprendido". Él vive bajo tierra, llega a su "casa" a través de un tubo, que está detrás de un cartel de publicidad, en su casa suele espiar a la gente de LazyTown a través de un periscopio. Robbie es el maestro del disfraz, engañando incluso a Sportacus.

BARNEY Y SUS AMIGOS

BARNEY es un dinosaurio Que vive en nuestras mente
Y cuando se hace grande es realmente sorprendente.
El le brinda su amistad a grandes y pequeños
después de la escuela juegan todos muy contentos.
Barney nos enseña muchos juegos divertidos
el ABC y el 1 2 3 tambien son sus amigos.
Barney viene a jugar cuando lo necesitas
el también te ayudara.

BJ

Baby Bop

Barney

HISTORIA DEL BARNEY
El barney, el dinosauro púrpura, fue creado en 1987 por un profesor  Sheryl Leach.  leach había soñado con crear los videos educativos y entretenidos para los niños preescolares. Ella ensambló con otro profesor anterior, Kathy Parker, y productor video, Dennis DesShazer, para grabar los videos caseros del primer barney. Inicialmente, previeron el carácter principal para ser cuddly un oso que viene a la vida. Después de que el leach notara la fascinación de su hijo del niño con los dinosaurs en un objeto expuesto del museo, el carácter principal para los videos se convirtió en el dinosauro púrpura nosotros que todo conoce como "barney".

Pocoyó y sus amigos


Un episodio de Pocoyó ofrece todos los requisitos para lograr seducir a los niños, además de los valores que antes hemos mencionado, hay que destacar la simplicidad, los colores vivos de los personajes contrastando con el fondo neutro en el que transcurre la historia y que hace que los niños centren su atención en los personajes y la apacibilidad con la que transcurre toda la historia.
En fin, si no has visto nunca un episodio de Pocoyó, te recomendamos hacerlo junto a tu hijo, vas a ver lo bien que se lo pasa y lo que se alegra de compartir algo que a él le encanta, contigo.

Pocoyó (Loula el perrito)

Pocoyó (Pato)

Un episodio de Pocoyó ofrece todos los requisitos para lograr seducir a los niños, además de los valores que antes hemos mencionado, hay que destacar la simplicidad, los colores vivos de los personajes contrastando con el fondo neutro en el que transcurre la historia y que hace que los niños centren su atención en los personajes y la apacibilidad con la que transcurre toda la historia.

Pocoyó (Ely el Elefante)

Cada personaje de Pocoyó tiene un papel fundamental en la serie y ofrece su especial atractivo, además, son tan diferentes que los niños los identifican perfectamente. También hay que decir que la función del narrador que acompaña cada episodio de Pocoyó es fundamental, animación y explicación se conjugan a la perfección, al menos así lo creen los expertos y entendidos.

Pocoyó

Pocoyó es una serie didáctica para los más pequeños que conocimos hace unos años, se trata de un personaje entrañable, un niño divertido y muy amoroso que junto a sus compañeros de aventuras, Loula el perrito, Elly el elefante, Pato y Pájaroto, ha logrado cautivar a miles de niños llevándolos por un mundo lleno de viajes a la fantasía, donde la aventura y los descubrimientos están garantizados.

La sirenita

La sirenita ha cumplido la edad necesaria para que se le permita ascender hasta la superficie. En su primera incursión salva a un príncipe de ahogarse en el mar, y queda irremediablemente enamorada de él. Pero aunque realiza muchos sacrificios, entre ellos aceptar el pacto con una bruja de quedarse sin voz a cambio de un cuerpo humano, el príncipe finalmente se enamora de otra mujer. La sirenita tuvo entonces ocasión de volver a su vida bajo el mar, pero como para ello debía lastimar al príncipe, prefirió sacrificarse por él. Cuando piensa que ha llegado su fin, unas hadas acuden junta a ella y la llevan a vivir al cielo.

Princesa Jasmín

a Princesa Jasmín es la hija del Sultán de Ágrabah en la película Aladdín. Vive en el palacio con la única compañía de su tigre Rajah. Ella debe casarse antes de su próximo cumpleaños, pero ella no quiere hacerlo con un arrogante miembro de la realeza, si se casa, quiere que sea por amor. Ella, cuando huye del palacio para no casarse, conoce a Aladdín, de quien se enamora por que es un buen muchacho. Aladdín se hace pasar por un príncipe para impresionarla, pero ella lo amaba tal y como es.

La Cenicienta

Este cuento nos habla de una joven y bella mujer que tiene que soportar los desprecios que le otorga su malvada madrastra, la cual, celosa de su belleza, la obliga a realizar los trabajos más penosos. Afortunadamente, el cuento acaba bien cuando un joven y apuesto príncipe se enamora de Cenicienta y se casa con ella. Un baile con huída precipitada al sonar las doce de la noche y un zapato de cristal que solamente puede calzar Cenicienta, constituyen la nota emocional que mantiene la tensión del espectador infantil hasta el esperado final.

La Bella Y la Bestia

"La Bella y La Bestia", el clásico que Walt Disney nos preparó para el año 1991, es aún hoy, para muchos, la mejor película de la factoría. La historia de amor entre Bella y Bestia, más allá de la apariencias físicas, y en la compañía de personajes tan singulares como Lumiere, Din Don, Gastón, Sra. Pots... caló hondo en los corazones de millones de espectadores en todo el mundo. No en vano recaudó en sus siete primera semanas, y sólo en Estados Unidos, más de 142 millones de dólares. La bella y la Bestia gustó por igual al público y a la crítica, consiguiendo seis nominaciones a los premios Oscars, de los que finalmente se quedaría con 2, Mejor Canción y Mejor Música Original. Eso sí, fue la primera película de animación que optó al Oscar en la categoría de Mejor Película.  Además recibió 3 Globos de oro y 2 Grammys.

Pucca

Fresita Rosa

Mickey Mouse

Doki

 Quién es Doki?
Doki es un explorador curioso, y su afición por la aventura hace que se vea envuelto en las más alocadas situaciones.  Es intrépido, alegre y honesto, y es capaz de mantener la calma en todo momento.  Doki siempre está abierto a todo tipo de sugerencias y consejos provenientes de sus amigos.

Charlie y Lola

Las historias giran en torno a la relación que mantienen los hermanos Charlie y Lola con sus amigos mientras descubren cosas nuevas y enfrentan toda clase de desafíos, haciendo uso de la imaginación y de la fantasía. Todo es contado desde el punto de vista infantil, sin ninguna interferencia de los adultos.

Charlie es un niño de siete años de edad que adora jugar al fútbol y diseñar sus propios cohetes y automóviles de carreras. Además, está siempre pendiente de Lola, su hermanita de casi cinco años.


Lola es muy independiente, simpática y segura de sí misma. No puede vivir sin leche de grosella y odia los tomates. En definitiva, la pequeña siempre sabe lo que quiere aunque no por ello deja de meterse en apuros. Para acudir en su ayuda, su hermano Charlie utiliza constantemente su mente lógica y su sentido del humor.

Barbie

Barbie es la muñeca de juguete más famosa y vendida del mundo. Debutó el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair, feria del juguete. Fue creada por Ruth Handler esposa de Elliot Handler, co-fundador de la empresa Mattel
En los años 50, Ruth Handler se dio cuenta de que su hija (Barbara), prefería jugar con muñecas con características adultas, en vez de las infantiles. En esos momentos, la gran mayoría de las muñecas que se fabricaban eran infantiles. Al darse cuenta del posible negocio, decidió proponérselo a su esposo y co-fundador de Mattel, aunque la idea no llegaría a buen puerto, debido a la reacción que mostró el director de Mattel.

Fresita




Fresita también conocida como Frutilla, debutó en el mercado en 1980, con un éxito rotundo en popularidad (de hecho fue una de las más conocidas de la época), y registró un índice de ventas increíble. Tanto, que hoy está considerada entre los personajes de mayor reconocimiento en el mercado femenino infantil.

Con un diseño infantil y mensajes siempre positivos, las historias de Frutillita y su grupo de amigos ocurrían en un mundo de fantasía, donde abundaban las casas con forma de fruta, e inmensos y hermosos campos donde habían deliciosas mermeladas. Un lugar donde las frutillas crecen tanto, que para transportar sólo una ¡se necesitaba una carretilla!.

Toy Story 2

Toy Story 2
Esta historia inicia poco antes de que la familia del pequeño Andy, se cambie de residencia. Y también un día antes de que este pequeño festeje su cumpleaños.
Sus juguetes se enteran de esta fiesta de cumpleaños y la angustia cunde en ellos, pues al llegar juguetes nuevos, algunos de ellos irán a parar a la basura. Solo uno de ellos guarda la calma; Woody, un vaquero de trapo quien es el preferido de Andy y que a la vez es el jefe de aquellos juguetes.

La fiesta de cumpleaños de Andy termina sin que alguno de los juguetes se vea afectado. Pero de pronto un regalo sorpresa llega y Woody es despojado de su lugar de preferencia, pues hace su aparición Buzz Lightyear, un guerrero del espacio, con su imponente traje espacial y una moderna nave para viajes siderales.

En un principio Woody lo toma con calma, tratando pacientemente de hacer entender a Buzz Lightyear de que no es en verdad un viajero del espacio, sino que es tan solo un juguete. Pero no lo logra y por el contrario Buzz trata de encontrar la manera de volver a su base en el espacio. Para este momento es notoria la preferencia de Andy por Buzz y el corazón de Woody se sobrecoge por los celos. Woody trata entonces de quitar de su camino a Buzz, pero este cae por la ventana fuera de la casa, y es en este momento cuando empieza la gran aventura en la que tanto Woody como Buzz Lighyear tendrán que encontrar la manera de regresar al cuarto de Andy, antes de que se muden de residencia, pues de no lograrlo significaría que se convertirían en unos juguetes perdidos.

Dia de la Madre

Historia de origen del día de la madre

Las celebraciones por el día de la madre se iniciaron en la Grecia antigua, en las festividades en honor a Rhea, la madre de Júpiter, Neptuno y Plutón. Durante el siglo XXVII en Inglaterra comienza una celebró un día llamado "servir de domingo", denominada "Domingo de Servir a la Madre" en la cual se honraba   a las madres de Inglaterra y los criados tenían permiso  y el día pagado para ir a visitar a sus madres. En aquel tiempo muchos de los pobres de Inglaterra Trabajaban como criados para los ricos. La mayoría de los trabajos estaban lejos de sus Hogares, y los criados Vivian en las casas de sus patrones. Esto fue una gran alegría para los criados que les pagaban su día de trabajo y podían volver a la casa de sus familias y pasar el día con sus mamás. Después se comenzó a preparar una torta (tarta, cake)  especial, llamada la torta que se llamaba "servir a la madre" y se llevaba para celebrar ese día como un acto festivo en honor de las madres.
Desde Cuando se comienza a celebrar el día de la madre  como día internacional


En Estados Unidos el primer día fue sugerido en 1872 por Julia Ward Howe como un día dedicado a la paz. El origen del «DIA DE LA MADRE» es la tierna historia  de una joven que pierde prematuramente a su madre.  Una que concibió la idea de dedicar un homenaje, un día sin igual, para rendirle tributo a la madre.  La estadounidense Ana Jarvis de Philadelphia, luego  de la muerte de su madre en 1905, decide escribir, a maestros, religiosos, políticos, abogados y otras personalidades, para que la apoyen en su proyecto de celebrar el "Día de la Madre" en el aniversario  de la muerte de su madre, el 2do domingo de mayo. Tuvo muchas respuestas, y en 1910 ya era celebrado  en casi todos los estados de los Estados Unidos. Viendo la joven Jarvis, la gran acogida a su  iniciativa, logró que el Congreso de los Estados  Unidos presentara un proyecto de ley a favor de  la celebración del «DIA DE LA MADRE», en todos  los Estados Unidos. En 1914, luego de deliberar y aprobar el proyecto, el Presidente Woodrow Wilson firmó la petición que Proclamaba el «DIA DE LA MADRE» como día de fiesta  nacional, que debía ser celebrado el segundo domingo  del mes de mayo. Posteriormente otros países se fueron sumando a la celebración y Ana Jarvis pudo ver a más de 40 países  de diferentes partes del mundo en este acontecimiento  sentimental que no tenía otro fin que rendir homenaje y enaltecer a ese ser que da parte de su ser para dar  vidas, y aún su vida por el fruto de sus entrañas

Jorge el Curioso

Jorge el Curioso es un mono que vive para investigar
todo aquello que lo rodea.
 Esta curiosidad insaciable lo lleva a meterse en problemas inesperados de los que alguna manera siempre logra salir airoso.

Barbie

LILO y STITCH

La vida es dura para una solitaria niña hawaiana que vive con su hermana y tutora de diecinueve años, Nani. Ambas luchan para arreglárselas por su cuenta, pero las cosas no van demasiado bien. Cuando Cobra Bubbles, un asistente social, va a hacerles una visita se encuentra a las dos hermanas en medio de una pelea y la casa hecha un auténtico desastre. Bubbles concede a Nani tres días para demostrar que puede cuidar de Lilo. Esa noche, Lilo ve pasar una estrella fugaz por la ventana de su habitación y pide un deseo: “Quiero a alguien que sea mi amigo y que nunca me abandone”. Y añade: “Un ángel quizás. El ángel más bonito que tengas”.
Pero la estrella fugaz es en realidad la nave espacial de Stitch, una criatura (conocida oficialmente como “Experimento 626”) que se ha escapado del planeta Turo. Su creador, un científico loco llamado Jumba, lo describe: “Stitch es a prueba de balas y de fuego y procesa la información a más velocidad que un ordenador. Puede ver en la oscuridad y mover objetos tres veces más pesados que él. Su objetivo… destruir todo lo que toca”.

Winnie the Pooh

Winnie the Pooh es un osito de pieza que nace de la fantasía del escritor inglés Alan Alexander Milne, que en el 1929 publica el libro " Winnie the Pooh ". En realidad el escritor era inspirado a la fantasía de su hijo Cristopher Robin, que siempre jugaba con su osezno de peluche Que la era sido regalado el día de su primero cumpleaños.

Tigger

Tigger:
Es un tigre que le gusta saltar mucho con su cola que es de color naranja y negro.
El busca a su familia y asi tener con mas tigres para saltar.

Cartoon Network

El canal Cartoon Network fue creado como un lugar donde aprovechar la considerable cantidad de material de animación de que disponía Turner, y la programación inicial consistía exclusivamente en reposiciones de series de animación clásicas de Warner Bros. y MGM, con muchas caricaturas de Hanna-Barbera usadas para llenar espacios.

plaza sesamo

Cada uno de los títeres fue creado para representar una etapa o elemento específico de la niñez temprana, y los guiones escritos para que los personajes reflejen el desarrollo de un niño de determinada edad. Esto ayuda al programa a cubrir no solamente los objetivos de aprendizaje de diferentes niveles madurativos, sino también las preocupaciones, miedos e intereses de niños y niñas de diferentes edades.

Barbie

En el mundo actual Barbie dejó ya de ser una muñeca, para convertirse en un icono de la moda, además de que su mercancía es tan apreciada por las niñas (y coleccionistas) que Barbie ya no vende artículos basados en la muñeca. Ahora el sello Barbie produce una cantidad increíble de mercancías que si bien no se venden tan bien como la muñeca son una importante suma a Mattel. Entre los productos que podemos encontrar de Barbie, hay ropa para niñas, joyas, relojes, cajas registradoras, autos para niñas, juegos de PC, juegos de GBA, películas, estampas, accesorios de decoración, música, etc. Una enorme lista que hace que Barbie sea la muñeca más vendida mundialmente.

PlayHouseDisney

Doki

Doki no tiene un programa, sólo cuenta con un espacio llamado “Doki Descubre” que se transmite durante los comerciales de la programación de Discovery Kids, en el cual guía a los pequeños a descubrir nuevas cosas: Cómo combinar colores, limpieza diaria, de dónde se obtienen las frutas, viajando por el fondo del mar, la leche y sus derivados, cómo se hace el pan, etc.

TYRONE

TYRONE: Un alce anaranjado, es un magnifico compañero para cualquiera; es muy tolerante, optimista y siempre está listo para hacerle frente a cualquier problema porque es el analítico del grupo. Suele hacer comentarios irónicos y tiene un amigo al que sólo él entiende, el gusano Sherman. Se complementa con Pablo, su mejor amigo porque lo que no tiene uno, lo tiene el otro.

TASHA

TASHA: Una dulce hipopótamo amarillo con zapatos rojos, le encantan los papeles dramáticos, no en vano disfrutó mucho se una princesa egipcia en uno de los episodios. Femenina, valiente, inteligente, juguetona, graciosa y sabelotodo, aunque sabe reconocer sus errores y le gusta aprender cosas nuevas; en ocasiones puede ser un poco ruda e impetuosa, lo cual la lleva a meterse en problemas. Es la mejor amiga de Uniqua y de Austin, a quien siempre ayuda a superar su timidez.

PABLO

PABLO: Un Pingüino azul inquieto, amistoso y ansioso, lleno de energía para emprender una nueva aventura. De reacciones rápidas aunque no es muy ágil pero sí el más entusiasta. Cuando se enfrenta a una situación a la que no encuentra solución, le da un ?ataque de pánico? dando vueltas en círculo, pero siempre alguno de sus amigos logra tranquilizarlo al darle la solución al problema. Es el mejor amigo de Tyrone.

UNIQUA

DESCARGA ACA LA VERSION PARA EDITAR EN PHOTOSHOP.

UNIQUA : Una criatura ?Unica? como dice su nombre, parece un insecto polca con puntos rosa y antenas (una mariquita, una hormiga?); ella es dulce, valiente, muy ágil, con mucho sentido del humor el cual transmite haciendo bromas tontas, ruidos tontos y haciéndole cosquillas a sus amigos. Es la típica aventurera, le encanta los personajes como científico, capitana, etc. Dueña de una gran percepción sabe cuando sus amigos están tristes y hará lo que sea por ayudarlos.

AUSTIN (BACKYARDIGANS)

Austin: Un canguro púrpura algo tímido, pudiendo llegar a ser misterioso, puede ser un tanto solitario y cuenta con una creatividad impresionante, por lo que es de gran ayuda para sacar de cualquier problema a sus amigos; es el único que no imagina tener un caballo, así sea una aventura en el viejo oeste. Le encanta la diversión y fue el último en llegar al grupo. Es el mejor amigo de Tasha, quien lo incentiva a participar de las aventuras con el grupo.

Baby Shower


Tarjeta de Baby Shower 

DESCARGA ACA LA VERSION PARA EDITAR EN PHOTOSHOP.

Ideas Para Baby Shower

Aquí están respuestas a preguntas de como organizar un baby shower.



¿Que es un baby shower?
Un baby shower es una celebración de amigos y familiares para celebrar una futura mamá que va a dar la luz. Por lo general, un baby shower consiste de comida, juegos, regalos para el bebé y la mamá, decoraciones, y recuerdos para los invitados. Es una fiesta que celebra un bebe y la futura mamá y es un tiempo precioso para la mamá y sus amigas y familiares. Usualmente, los invitados traen regalos para la mamá y el bebé.

¿Quien organiza el baby shower?
Una amiga o un familiar de la madre es la quien organiza un baby shower. La madre futura no debe de organizar su propio baby shower, se puede si quiere. Pero un baby shower es para honrar a la madre. Entonces, sus amigas o familia debe tomar la responsabilidad. Una idea sumamente bueno es que 2 o 3 amigas (o familiares) trabajen juntas para organizar el baby shower - así, una sola persona solo tiene que hacer un tercer parte de la organización.

¿Cuando se celebra un baby shower?
Es preferible celebrar el baby shower durante el séptimo mes del embarazo. Así, la madre sabrá si es niño o niña. La posibilidad de pérdida del bebé es poco yá y todavia la madre ni es tan grande que no puede salir de casa. Pero muchas mujeres lo celebran durante el mes ocho. Y tambien se puede celebrar el baby shower despues del nacimiento. Algunas culturas lo requieren así. Lo mejor tiempo para celebrar un baby shower es cuando le guste más a la madre.

¿Donde celebrar un baby shower?
Por lo general, se celebran un baby shower en la casa de la quien organiza el baby shower. No se lo celebra en casa de la embarazada porque no es bien que ella limpia la casa despues de la fiesta. Tambien, es popular hacer un baby shower en un restaurante, porque toda la comida está preparada y la anfitriona no tiene que preparar la comida. Solo tiene que llamar el restaurante para hacer reservaciones para una fiesta infantil.

Eso depende de la embarazada. Si ella solo quiere un baby shower pequeño e íntimo, entonces solo debe de invitar a las amigas y familiares quienes conozcan muy bien a la embarazada. pero si la mamá quiere una fiesta grande, puede invitar a todas las amigas y familiares que desee. Lo normal es invitar a 15-20 personas. Algunas mujeres solo invitan a familiares. A veces, hoy dia, se invita a los hombres tambien! Los esposos de las amigas y hombres de la familia pueden venir al baby shower para una fiesta infantil de parejas. Pregunte a la mamá a quien quiere invitar.

¿Como invitar a las personas?
Hay varias maneras de invitar gente a un baby shower. Por lo general, se manda una invitación de papel a cada amiga y familiar en la lista de invitados. Esta invitación puede exclamar que hay un baby shower, puede tener varios adornos, y incluye los detalles del baby shower. Imprime aquí para ver un ejemplo. Tambien se puede llamar por teléfono para invitar todos al baby shower. U, otra opción, es mandar una invitación de baby shower por medio de correo electrónico. El modo de invitación depende de Ud. ¿cuanto tiempo y dinero que Ud. puede gastar en las invitaciones? Si desea, Ud. puede imprimir estas invitaciones para baby shower GRATIS! Son bonitas tambien! No obstante, de todos modos, lo importante es que todas las amigas y familiares de la futura mamá estén invitadas.